24/4/09

TARTA SORPRESA

Esta tarta nos la pidió una amiga de Marucha, que quería sorprender a otra amiga. Nos comentó que quería mucho colorido y con estrellitas, etc. Y dos pisos, ¡inclinados! No me gustan los pasteles inclinados, y además no los habíamos hecho nunca, y me daba un poco de...
Los bizcochos costaron trabajo, la pobre Marucha tuvo que hacer otro de reserva porque uno de ellos parecía insalvable. Son brownie de chocolate blanco y almendras rellenos de ganache de chocolate negro y dulce de leche, bañados con almíbar de cacao. Los muffins de chocolate estaban..., que le pregunten a mis hijos, jajaja.
Es curioso que me pasa lo mismo con todas las tartas. Empiezo de lo más ilusionada, cuando la tarta va por la mitad, me entra una mezcla de pena y de mosqueo, porque no tiene nada que ver con lo que yo quería, y finalmente, me empiezo a animar porque sí que me gusta. Estamos contentas con el resultado, esperamos que vosotros también.

Besos


4 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Es preciosa, ¡qué bonita! me encanta tanto detallito y tanto colorido, pero me está entrando mucho miedo de que te comas todo lo que haces, porque no sé si engordará o si será malo para tu salud, pero lo que sí sé segurísimo es que como te mueras después de comértela vas al infierno de cabeza, jajajaja pecadoraaaaaaaaaaaa.
Bssssssssssss
Cloti

kairós dijo...

Tranquila cariño, ni las pruebo.
Besos

costi de kairós dijo...

con esta se ha superao mi kairos, y lo digo aun habiendo estado to el día mu cabreao con ella, que es que me da unos disgustos...
te quiero, amor.

libélula dijo...

Sí que os habéis superado en cada tarta.......... Ésta me encanta con tanto colorido y tantos chismes.
Bueno, nos vemos en la feria. Esperadme, llegaré en algún momento de la tarde. Besos

 

Blog Template by YummyLolly.com