Por Kairós y Marucha
Suele pasar con el fondant, que el resultado final no tiene nada que ver con lo que una quería hacer en realidad. Para muestra un botón, o un Cristo de Semana Santa. Queríamos hacer en reliadad un Cristo Nazareno con la Cruz a cuestas, y así lo hice, pero... la pasta de goma se empezó a resquebrajar, en fin, un desastre. En estos momentos son los que agradezco enormemente que Marucha esté a mi lado, porque a mí se me pone una cara que me llega al suelo, me cabreo, y si no fuera por ella, tiraría la tarta por la ventana, pero no, ella empieza a reirse y siempre encuentra una solución. ¡¡Conchita, que bien que te ha quedado la canastilla, jajaja!! El bizcocho es Brownie delicioso de chocolate negro relleno de dulce, mermelada de fresa, y tofee bañado con almibar de licor de mora.
Espero que os guste.
Besos
7 comentarios:
Perfecto, desde luego serviis tanto para un roto como para un descosido. No seas tan perfeccionista. Hala, nos vemos esta tarde. Un besito para las dos. Eva
La verdad es que valoro mucho todo lo que haces, pero en este caso el tema me parece poco apropiado. Tampoco es que me rasgue las vestiduaras pero no sé, es que al pobre que le toque la cabeza... Lo veo un poco irreverente.
Has visto la mención que he hecho de ti en la respuesta a Diego (II)?
¿Por qué has borrado lo anterior?
Tranquilo Luis, el Cristo no se come, no seas tan...
No he visto nada, ya te he dicho que era muy largo para mí, jajaja, ¿me vas a hacer que lo lea? Voy pa´llá...
ponía lo mismo pero sin la ultima frase
la tarta estaba riquísima. Doy fe. Hasta ahí llega mi fe jajajajajja.
Bueno, que la ceremonia de bautismo de Candelilla sea como quereis, que todo salga bien y sea emocionante para vosotros.
Besos. Diego
Mejor que sea como Dios quiera... jajaja
Publicar un comentario