Ya hacía años que conocía esta receta, pero nunca me decidía a hacerla, primero por un poco de miedo al hacerla, después por pereza, me parecía entretenida y por último por las calorías. El otro día vi que mi amiga Elena colgó la receta en su blog, y me decidí ¿Os he dicho alguna vez que soy la reina del culo veo culo quiero, jajaj?
La suerte es que la tuneé y salió bien. Yo quería hacerla sin que engordara tanto, y esto fue lo que hice. Corté las patatas en cuadritos, añadí sal y un poco de aceite y las puse en la olla GM, 8 minutos. Al terminar añadí el huevo, y removí. Previamente había lavado los pimientos y quitado "el capuchón". Cogí una manga pastelera sin boquilla y rellené los pimientos en un momento sin que se desparramara nada. Por último los metí al horno en lugar de freírlos, y estaban buenísimos.
Espero que os gusten
6 comentarios:
ana... me puedo ir a vivir contigo?? o sino puede ser.... sacarme un bono de comidas!!! madre mia que cosa mas rica!!! mi madre hace los piminetos con carne picada y almendritas, pero con tortilla de patatas!!!!?? le doya tus platos un 5 TENEDORES!!! MUAK!!
Desde que tienes la olla esa no nos has invitado nunca a cenar a casa. ANDA QUÉ...!!!!!
Anita, el próximo día que vengas a cuidar a los niños los tendrás esperándote, no lo dudes.
Luis, serás... si desde que tenéis un niño no aparecéis por casa... ¿te los hago el viernes? ¿en vuestra casa o en la nuestra? ¡¡Después partidita!!
Lo tuyo es la leche, Kairós... ¿Como te da tiempo a hacer tantas cosas? Me encantan los pimientos, rellenos y sin rellenar. jajaja
Porque mi media naranja es... indescrptible.
¡mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm! Y no digo nada más, que eso es suficiente. Un beso, cariño.
Publicar un comentario