4/4/09

OTRO PREMIO


Bueno, creo que me voy a hacer famosa, qué nerviosa estoy, jajaja. Me han dado otro premio, ya llevos dos y mi blog no tiene ni un mes, molaaaaaaa, jajaja. Gracias a mi amiga Cloti, que me lo ha concedido, ella sí que tiene un blog estupendo, os invito a visitarla.
Este premio como casi todos tienes sus reglas:
1. Exhibir la imagen del sello
2. Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
3. Elegir 10 personas para pasárselo
4. Escribirles un mensaje en su blog para comunicarles el premio.
Elegir diez personas a las que concederselo resulta bastante dificil porque soy nueva en esto de la blogosfera y... no sé si encontraré diez, porque no se lo pienso dar a nadie que no recogiera el anterior, vamos hombre, jajaja.
http://susikiu.blogspot.com/
http://agridulcediario.blogspot.com/
http://terapiafamiliar-inmahaya.blogspot.com/
http://rociokizira.blogspot.com/
http://selvayhayko.blogspot.com/
http://deartemsanz.blogspot.com/

7 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Te lo mereces.
Bssssss
Cloti

Glenda dijo...

por supuesto q te lo mereces y todos los q vengan detras.

Gracias por acordarte de mi nuevamente pero este premio ya me lo concedieron al mismo tiempo que el otro y lso publique lso 3 a la vez shosho... asi q me libro de hacer los deberes.. jejejeje. de todas formas solo los hice un par de veces kairos y creeme q lo pase fatal en dedicir a qien darle el premio y a quien dejarle sin el.. y no me gusta.. Tambien hay q observar si lso premios ya los tienen lso blogs also que se les concede con lo cual tambien es un trabajo añadido..... del q ultimamente dispongo de poco tiempo.
Siemore he querido q lso premios que me habeis concedido sean parte de todos aquellso q me veis y me seguis a traves del blog. Si con esta accion parecezco egoista entonces preferio no recibir ninguno mas y anunciarlo en el blog para que no se me concendan mas.

BSS Y MANTEN SIEMPRE LA ILUSION EN TODO LO QUE EMPRENDES EN ESTA VIDA. ;) ;)

LdM dijo...

Menuda indirecta más directa. De todas formas, esto de los premios me parece un tanto endogámico, aunque gracias por acordarte de mi la primera vez.

kairós dijo...

Irse todos un poquito a la mierda, jajajaja

Fata Morgana dijo...

Enhorabuena por el premio y gracias por concedérmelo a mí también. Besos. Morgana

InmaHaya dijo...

Qué arte tienes!!.Se aprecia que eres feliz y te entusiasma con lo mucho que tienes,verdaderamente eres una joya.Pienso recoger el mio, por supuesto, pero primero debo hacer una nueva entrada, asi que a prepararmela,no voy a colgarme el diploma sin esforzarme. De cualquier manera, esto de los premio ayuda a ponerse las pilas, ya aprecio que tu no pierdes el tiempo.

kairós dijo...

Pues si ayuda a ponerte las pilas me alegro mucho y te seguiré concediendo todos los premios que me concedan a mí (si es que cae alguno más, jajaja).
Gracias por los cumplidos, y sí que soy feliz, muy feliz.
Besos guapa.

 

Blog Template by YummyLolly.com