1/9/11

ABANICOS PINTADOS A MANO

Me encanta la vuelta al cole, no lo puedo remediar; me da un poco de rabia que a mi edad ya no pueda estrenar mochila, pero sí suelo estrenar estuche (me he comprado uno de tous este año monísimo, jijijijij), bolígrafos de diseño, cuadernos exclusivos, etc... :-D Hoy empiezo una nueva etapa en un nuevo cole, con nuevos chicos, aula específica de nuevo, mi pasión y voy muerta de nervios, de proyectos, de ilusiones, de esperanza, es decir, con unas ganas locas de ponerme a trabajar. Y esto me recuerda que no os había enseñado el último mercadillo que montamos en el instituto, de abanicos pintados a mano, que para el veranito venían estupendamente. Os dejo las fotitos, ¡Feliz vuelta al trabajo!

7 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Pues yo también me he comprado estuche nuevo, lo vi en Dublín con el famoso duende Finnegan, y un lápiz de 50cm ( que no cabe en el estuche, pero como es flexible...) boligrafo y goma, de lo mas infantil, pero me encapriché. Besos

kairós dijo...

¿Sí? ¿nos lo enseñaras? andaaaaaaaaaaa :))))

momentoparapensar dijo...

kai... Me he ido a trabajar sin bolígrafo en el bolso, jaja... Pero desde luego, llevaba dos abanicos, no tan bonitos como los vuestros, pero imprescindibles. Feliz curso.
Besicos.

kairós dijo...

¿Sin boli? No puede ser, jajaja

Australia dijo...

Chulísimos!!!!. Cómo sabes he estado un poco perdida.
Me alegro mucho de tu visita y de tus nuevos proyectos.
Un besote,

Inma dijo...

Me gusta lo del estuche!! Salgo corriendo jajaja
Los dibujos de los abanicos son totales, sobre todo el pollo :)

kairós dijo...

Gracias wapas :-*

 

Blog Template by YummyLolly.com